La pasarela entre América Latina y Francia



Santiago de Chile: "La Pequeña Gigante" regresa...acompañada

De la mano de su tío de 11 metros de alto -el señor Escafandra- vuelve desde Nantes la Pequeña Gigante vuelve con un nuevo espectáculo creado por Jean-Luc Courcoult y la Compañía Royal de Luxe: La Invitación.

24 de enero de 2010

Será algo así como el "broche de oro" de la edición Bicentenario del Festival Santiago a Mil. El mismo festival que ya en el año 2007 permitió que cientos de de miles chilenos descubrieran en las calles de la capital chilena las proezas del personaje creado por los franceses del Royal de Luxe.

Esta vez, la "Pequeña" (7 metros de altura) llega acompañada por su su tio, el señor Escafandra, con el que durante cuatro días, darán vida a "La Invitación", el nuevo espectáculo que la compañía estrenó en Nantes en junio del 2009 y que el 1° de octubre formó parte de las conmemoraciones de la caída del Muro de Berlín.

“Llamé a esta historia ‘La Invitación’ porque la Pequeña Gigante y su tío, el señor Escafandra, han sido invitados para festejar el aniversario de la Independencia del país" dice el director del Royal de Luxe, Jean Louis Courcoult, refiriéndose a esta presentación que hace parte de las conmemoraciones del Bicentenario. Por su parte, "el corazón de la Pequeña Gigante tiene ganas de invitar a los chilenos a almorzar con ella y seguir esta historia. Es una invitación mutua”, concluye Courcoult.

Una invitación abierta a vivir entre el jueves 28 y el domingo 31 de enero" en diversos lugares de la capital chilena, las nuevas aventuras de la Pequeña Gigante y su tío Escafandra. (Ver detalles en nuestra Agenda)

- Ver: el paso de la Pequeña Gigante por Santiago en el 2007

- Vídeo: el primer encuentro de la encuentro de Pequeña Gigante con su tío Escafandra (Nantes - Junio 2009)


Comentarios...





Seguir la vida del sitio RSS en español | Seguir la vida del sitio RSS en francés
Créditos | CopyLeft | Mapa del sitio | Contacto

Creative Commons License
Contrat Creative Commons.
Thumbshots